En directo, 'Mateo&Andrea': ¿Serías capaz de averiguar el título de una película solo con su descripción?

¡Ya es viernes! Te acompañamos de 17 a 20 horas con la mejor variedad musical y los temas más divertidos, ¿te apuntas?
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin viernes! Y qué mejor manera de empezar el fin de semana que con Mateo&Andrea y la mejor variedad musical de 17 a 20 horas. Y no nos olvidamos tampoco de hacerte reír con los temas de actualidad más divertidos, además de nuestros juegos habituales, el ‘Juego de las 5 palabras’ y en el reto contra Shazam para adivinar la canción antes que ella.

Además, nos encanta viajar, algo que puedes hacer junto a nosotros, que como no trabajamos los fines de semana, nos hemos creado en figuras de cartón para que puedas tenernos cerca cuando no estamos en la radio. ¡Y este finde nos vamos de comunión! África, una pequeña de 10 años, nos ha invitado y estamos encantados, por eso hoy en el programa hablaremos de esas comuniones inolvidables.

Y hablando de cosas inolvidables, hay nombres que siempre dan problemas si los juntas con los apellidos. Y es que hay nombres que dan pie a malentendidos como Wanda, que no es por el estadio del Atleti y es por la protagonista de la serie ‘Bruja escarlata y visión’. ¿Tienes un nombre poco común? ¿Te ha pasado algo divertido por llamarte así? ¡Cuéntanoslo!

Bizum, kombucha, usar notas de audio… también hablamos sobre esas moderneces que no entienden nuestros mayores. Y como es viernes, vamos a proponeros otro juego, esta vez ¡de películas! Chica con síndrome de Estocolmo se enamora de una cabra gigante… ¿Sabrías decir cuál es solo con esta pequeña descripción? Te ponemos a prueba y queremos que nos hagas tus propias adivinanzas. ¡Allá vamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100