En directo, 'Mateo&Andrea' y el seguir aprovechándose de los padres

¡Ya es viernes! Y para pasar una tarde de lo más divertida escucha Mateo&Andrea de 17 a 21 horas en CADENA 100
En directo, 'Mateo&Andrea'

Tiempo de lectura: 1’

Terminamos la semana en ‘Mateo&Andrea’ hablando de esas cosas en las que todavía nos seguimos aprovechando de nuestros padres, que son más de las que podríamos llegar a pensar. Como, por ejemplo, pedir cosas por internet y que las manden a su casa porque tú nunca estás en la tuya. Algo que hacemos todos ya casi sin darnos cuenta, pero queremos conocer tus propias anécdotas con este tema, que puedes contarnos a través de nuestro perfil de Facebook o mandándonos un WhatsApp al 662 100 664.

Sin olvidarnos tampoco de nuestros juegos, en los que puedes participar cada tarde de lunes a viernes entre las 17 y las 21 horas. El Juego de las 5 palabras y Tú contra Shazam, donde podrás interactuar con nosotros y pasar un rato de lo más divertido. ¿Te vienes?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100