El directo, 'Mateo&Andrea': sabemos cuál fue el día más aburrido de la historia (demostrado por un experto)

A escasos días de la Semana Santa, Mateo González y Andrea Caña no faltan a su cita con los oyentes de CADENA 100 y te acompañan de 17 a 20 horas
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Lunes 11 de abril... y aniversario del día más aburrido de la historia de la humanidad. No lo decimos nosotros, sino un informático que ha hecho sus cuentas pertinentes y ha llegado a esta curiosa conclusión. Fue tal día como hoy, pero en 1954, cuando se dio ese circunstancia. Una fecha marcada en el calendario porque no sucedió nada de relevancia. Algo que ha servido en 'Mateo&Andrea' para arrancar esta semana y, además, para que nuestros oyentes compartan con todos nosotros lo más extraño que les dio por hacer ese día en el que el aburrimiento se apoderó de ellos.

Eso solo es el aperitivo de una tarde en la que hablaremos de ese alto porcentaje de parejas que discuten cuando tienen que hacer una reforma en casa, desgranando cuáles son esos puntos concretos de la misma que más ampollan levantan entre los miembros involucrados. Además, en nuestro WhatsApp esperamos todos esos mensajes en los que nos cuentes qué es lo que más te gusta de los días de lluvia, tomando como referencia en Madrid se nos vienen unos días de agua y queremos que nos des ideas para invertir el tiempo de la mejor manera posible. Por supuesto, y aunque puede que muchos ya estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, no faltarán a la cita dos clásicos del programa: el duelo con Shazam y El juego de las cinco palabras. ¿Te vienes?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100