En directo, 'Mateo&Andrea': el revolucionario sistema para pagar con la palma de la mano

Desde las 17 hasta las 20 horas te invitamos a pasar un buen rato con todos los contenidos que hemos preparado para este miércoles
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como cada tarde, de lunes a viernes, ya están aquí Mateo González y Andrea Caña con todo el entretenimiento y la mejor variedad musical para que pases las mejores tres horas de este miércoles. Y para acostarte sabiendo no una, sino varias cosas más. Empezando por ese novedoso método de pago, con la palma de la mano, que se ha implantado en Washington y del que te daremos todos los detalles. Por si quieres ir mirándolo para cuando este sistema revolucionario dé el salto hasta nuestro país. Esto nos da pie para que nos cuentes, en 'Mateo&Andrea' qué te parece este avance que te va a evitar la vergüenza de llegar a la caja y darte cuenta de que te has olvidado la cartera.

Si tienes pareja y estáis pasando por un momento delicado, hay una actividad que recomiendan ahora los terapeutas y que te comentaremos a lo largo de nuestro programa. También te desvelaremos la frecuencia con la que los hijos llaman a sus madres por teléfono, según un estudio, y nos interesaremos por saber por qué tontería te ha llegado a llamar a ti tu hijo. Puedes respondernos a través de WhatsApp para que lo comentemos en directo. Ese en el que, por supuesto, tendremos una nueva entrega de Shazam, con uno de vosotros como protagonista, y El juego de las cinco palabras. ¿Tendremos ganadores esta tarde?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Los sitios para ligar a partir de los 40

Los mejores planes de este año para Semana Santa

CADENA 100