En directo, 'Mateo&Andrea': rendimos homenaje a los profesores con sus meteduras de pata épicas

Una tarde más, te invitamos a pasar tres horas de radio en vivo de lo más entretenidas con Mateo González, Andrea Caña y todo su equipo
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Con el fin de curso a la vuelta de la esquina, en 'Mateo&Andrea' se nos ha ocurrido que, si eres profesor, oyente de CADENA 100 y quieres compartir con nuestros oyentes tus meteduras de pata ante tu alumnado. También te vamos a contar cómo debes dirigirte a tu perro para que te haga caso. También todos esos gestos o costumbres que tienes con tu mascota y que no te sirven para nada. Porque aquí, además de para entretenerte y ponerte la mejor variedad musical, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, queremos echarte una mano para resolver algunas vicisitudes del día a día.

Tenemos nuestro WhatsApp a tu disposición, tanto para que te postules como adversario de Shazam o para participar en El juego de las cinco palabras, como para respondr a la cuestión que te planteamos cada día para que interactues con nosotros. Este jueves, los audios que queremos que nos enviéis son sobre qué te dicen siempre que dices a qué te dedicas. Si aún no lo tienes controlado, apunta nuestro teléfono: 662 100 664. ¡Ya estamos en el aire! ¿Te vienes?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100