En directo, 'Mateo&Andrea': razones por las que los dentistas nos ponen nerviosos a pesar de los años

Te acompañamos una tarde más, desde las 17 hasta las 21 horas, con una buena dosis de entretenimiento y la mejor variedad musical
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Hay algo que no podemos evitar: que no se nos vaya ese miedo irracional a los dentistas, por muchos años que pasen. Justo sobre eso hemos querido preguntaros en el Facebook de 'Mateo&Andrea'. Será uno de los temas con los que te haremos compañía, bien aderezado con la mejor variedad musical, desde las 17 hasta las 21 horas en CADENA 100. Además, te daremos cuál es la clave imprescindible para triunfar en las aplicaciones para ligar. Porque, creenos, hay 'tips' básicos que debes cumplir para que esa cuenta se haga más atractiva a los ojos del posible amor de tu vida.

Y como ya sabes, este es un programa en el que nuestros oyentes son fundamentales y, cada día, planteamos una cuestión para que nos mandes tus audios a nuestro número de WhatsApp (662 100 664). Hoy nos dirigimos a una parte muy concreta de la audiencia, porque queremos que los altos nos respondáis cuáles son esas cosas que solo entendéis vosotros. Ese es el mismo teléfono al que tenéis que acudir si queréis optar a ser el participante de El juego de las cinco palabras. Esto es solo una muestra de todo lo que hemos preparado para estar a tu lado, a través de las ondas, en este jueves 3 de noviembre.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100