En directo, 'Mateo&Andrea': la razón por la que convertirte en padre te hace despistarte con más facilidad

Mateo González y Andrea Caña te esperan en CADENA 100 desde las 17 hasta las 20 horas, de lunes a viernes. Arrancamos ya la tarde de este martes
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchas cosas que cambian en la vida de una persona cuando se convierte en padre o madre. Una de ellas, es que se olvidan más las cosas y que los despistes se convierten en una constante en nuestra vida. Hoy, en 'Mateo&Andrea', te vamos a ofrecer la razón científica de esto. Lo haremos como parte de esos contenidos que hemos preparado para acompañarte desde las 17 hasta las 20 horas, como hacemos cada tarde, de lunes a viernes en CADENA 100. No es la única duda que vamos a resolverte, porque, ¿sabes lo que es la 'towelkini'? Va a ser un 'must' este verano -con sus pros y sus contras- y queremos que estés a la última, así que toma buena nota.

Por supuesto, nuestro WhatsApp también está hoy disponible para recibir vuestros mensajes: bien para optar a ser quien se bata en duelo contra Shazam o participar en El juego de las cinco palabras; o bien para mandarnos tus audios sobre el tema del día. Hoy, 21 de junio y arranque de una estación del año, no podía ser otra que: 'Llega el verano y ya está todo el mundo con la típica foto de...'. Queremos que completes la frase y que nos lo mandes al 662 100 664. Si quieres pasar un rato divertido y escuchar la mejor variedad musical, solo tienes que conectarte a CADENA 100, porque ya estamos en vivo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100