En directo, 'Mateo&Andrea': qué es y quién una Be Real, la red social del momento

En 'Mateo&Andrea' queremos darte las claves de las últimas tendencias también tecnológicas. Por esto empezaremos este miércoles nuestro programa
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Se ha puestro muy de moda, sobre todo, entre los más jóvenes. Se llama Be Real y, aunque es muy parecida a Instagram, esta red social de nueva creación tiene sus particularidades. Si no estás en la onda y no sabes de qué te estamos hablando, tan solo tienes que escuchar esta tarde 'Mateo&Andrea', donde te daremos todas las claves. Ya sabes que, como cada día de 17 a 21 horas, te acompañamos en directo para hacerte el fin de la jornada mucho más llevadera. Ese será el punto de partida de un programa en el que tenemos tan buenas noticias como las de que este año se ha notado una recuperación más que notoria del sector del turismo desde que diera comienzo la pandemia. Esto nos ha dado pie para que, en nuestro Facebook, nos argumentes por qué 'Spain is diferent'.

Te daremos la explicación pertinente sobre por qué, a medida que vamos cumpliendo años, tenemos menos amigos. Hay una razón que te va a convencer de manera real. Y, por supuesto, puedes contactar con nosotros en el 662 100 664 para optar a ser partícipe de El juego de las cinco palabras. Efectivamente, esto es tan solo una pequeña muestra de lo que hemos preparado para estas cuatro horas de radio en vivo en las que te invitamos que nos acompañes.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100