En directo, 'Mateo&Andrea': y tú, ¿qué plan tienes para San Valentín?

Cerramos la semana contándote qué es lo que tenemos pensado hacer estos días. Recuerda que te esperamos de 17 a 21 horas en CADENA 100
En directo, 'Mateo&Andrea': ¿Hay que llamar después de una entrevista de trabajo?

Tiempo de lectura: 1’

Estamos a las puertas del puente más importante del año: el de la Constitución. En 'Mateo&Andrea' arrancaremos nuestras cuatro horas de radio en vivo contándote qué vamos a hacer nosotros. Recuerda que tienes una cita con nosotros desde las 17 hasta las 21 horas. Prometemos ponerte la mejor variedad musical e inundarlo todo de buen rollo y esas curiosidades que pueden serte de mucha utilidad en tu día a día. Y, si te animas, tienes esta emisora abierta para contarnos aquello que te pasó en ese viaje que no vas a poder olvidar en la vida.

También puedes dirigirte a nuestro WhatsApp (662 100 664) para responder, mediante audio, a la pregunta de rigor de cada día. Para este viernes queremos saber cuáles son esas cosas que nacieron para hacernos la vida imposible. Sabes, además, que ese es el mismo número al que debes dirigirte si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o para batirte en duelo con Shazam. ¿Te parece atractiva esta parte de nuestro menú? Pues es solo un aperitivo y, si te vienes, nosotros ya estamos esperándote en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100