En directo, 'Mateo&Andrea': qué es la nomofobia y cuántos españoles la padecen

Arrancamos nuestra semana posterior a "CADENA 100 POR ELLAS" con este dato que va a sorprenderte, y mucho contenido más
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Desde las 17 hasta las 21 horas, un lunes más, 'Mateo&Andrea' es la mejor opción de entre las que tengas encima de la mesa para pasar una tarde entretenida. Empezaremos por explicarte qué es la nomofobia y el alto porcentaje de españoles que la sufren en sus propias carnes. Tranquilos, que no es nada que vaya a poner en peligro nuestra vida, pero sí a lo que debemos prestar la atención que se merece. Como también estamos atentos a las novedades en la historia de amor fallido de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y ese anillo de compromiso que nos sirve para preguntarte en nuestro Facebook por anécdotas con este tipo de joya de pedida.

No es la única pregunta que tenemos para ti. Como cada día en estas cuatro horas de radio en directo, te hemos lanzado un interrogante para que nos mandes audios a nuestro teléfono de WhatsApp (662 100 664). Para este arranque de semana, la cuestión es: ¿qué es lo más raro que has leído en las etiquetas y libros de instrucciones? Esto es un pequeño resumen, con solo algunos de los contenidos que empezamos a desgranarte ya, en CADENA 100. ¿Te vienes?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100