En directo, 'Mateo&Andrea': lo que no has olvidado que te hiciera tu madre de pequeña (ni olvidarás)

Desde las 17 hasta las 20 horas, Mateo González y Andrea Caña se ponen delante del micro para hacerte la tarde mucho más entretenida
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que tú también has experimentado esa sensación de vergüenza al rescatar un álbum del pasado y darte cuenta de cómo tu madre trataba de llevarte a la última moda que, hoy, es un auténtico horror. Eso le pasó a Andrea Caña el otro día con las fotos de la Comunión y nos sirve para, en 'Mateo&Andrea', escuchar a nuestros oyentes esos detalles de la infancia que no le perdonan a sus respectivas madres. Te recordamos que estamos en directo desde las 17 hasta las 20 horas, y que esto es tan solo una pincelada de todo lo que hemos preparado para ti para estas tres horas de radio en vivo que tenemos por delante.

Nuestros locutores, además, se harán una serie de preguntas en las que las dos opciones de respuestas son igual de comprometedoras y con las que puedes participar desde casa. En nuestro WhatsApp, este jueves, queremos que nos cuentes qué es eso que te pone tan nervioso de otra gente a la hoira de viajar. Por si aún no te has apuntado nuestro teléfono, este es un buen momento para hacerlo: 662 100 664. Y no, no nos olvidamos ni del duelo con Shazam ni de El juego de las cinco palabras, donde dos de vosotros tendréis vuestro protagonismo, como cada tarde. También como cada tarde, arrancamos ya y pasamos lista.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100