En directo, 'Mateo&Andrea': por qué cuando te cortas con un folio duele tanto

Este es uno de los temas que hemos preparado para interactuar contigo este jueves. Te esperamos desde las 17 hasta las 21 horas, en CADENA 100
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Hay cosas muy tontas que provocan un dolor desmesurado. Ese es uno de los temas sobre los que queremos interactuar con nuestros oyentes en esta tarde de jueves en 'Mateo&Andrea'. Pondremos como ejemplo cuando te cortas con un folio, pero muchos de vosotros ya nos habéis dejado vuestros ejemplos en nuestro perfil de Facebook y vamos a leer algunos de ellos en antena. Como también analizaremos esa medida suiza que han propuesto para ahorrar energía y que consiste en que los dos miembros de una parejas se duchen juntos. ¿A ti qué te parece? Mateo González y Andrea Caña te darán su opinión en estas cuatro horas de radio en directo, desde las 17 a las 21 horas, en las que nuestro único cometido ens acompañarte y ofrecerte la mejor variedad musical.

Para contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro número de WhatsApp: 662 100 664. Sí, es ahí donde deber escibirnos si quieres participar en El juego de las cinco palabras. También donde, cada día, recibimos vuestros audios respondiendo a la pregunta que os proponemos. En esta ocasión, queremos que nos respondáis a: si solo pudiéras hacer una pregunta a tu cita, ¿cuál sería? Todo esto y mucho más, desde este momento en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100