En directo, 'Mateo&Andrea': el perro que se ha hecho viral en TikTok porque pronuncia esta palabra claramente

¿Qué tienes que hacer esta tarde? Ye respodemos por ti: poner, de 17 a 20 horas, CADENA 100 para acompañar a Nateo&Andrea
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

¿Te imaginas que un día tu perro abre el hocico y habla? Pues eso, más o menos, es lo que pasa con un 'husky' que se ha hecho viral en TikTok. Mariano, su dueño, ha demostrado que es capaz de pronunciar una palabras y es por eso que, en 'Mateo&Andea', queremos saber si vosotros también tenéis un perro que sepa comunicarse con algún vocablo humano. Ese es solo el comienzo de tres horas trepìdantes de radio en vivo, de 17 a 20 horas, con las que todo el equipo de este programa cerrarán la semana. Uno en el que, también, te preguntaremos por esas cosas que te dan vergüenza, a pesar de ser absurdas y de que todos -o casi- hacemos en público.

Además de estar puntuales en nuestra cita ineludible con el duelo de Shazam y El juego de las cinco palabras, queremos saber qué cosas sigues haciendo que arrastras de tu infancia y que demuestran que aún llevas un niño dentro -del que no quieres desprenderte-. Porque sí, este es un programa vivo en el que contamos con todos y cada uno del casi medio millón de oyentes que nos escucha cada día. Es viernes, el cuerpo lo sabe y tienes que encender CADENA 100 para entrar en el fin de semana de mejor humor. ¡Ya te estamos esperando!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100