En directo, 'Mateo&Andrea': para que tomes muy buena nota de las tendencias de moda para este verano

Desde las 17 hasta las 20 horas, Mateo González y Andrea Caña se encargan de acompañarte con anécdotas, entretenimiento y la mejor variedad musical
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Estamos a jueves y en 'Mateo&Andrea' no cesamos en nuestro empeño de convertir tus tardes en el momento más entretenido y divertido de todo el día. Desde las 17 hasta las 20 horas, te recomendamos que enciendas las radio, sintonices CADENA 100 y te olvides de todo lo malo que te pueda haber pasado hasta ese momento. Porque estamos seguros de que te vas a ver identificado con estas liadas de la gente que vamos a contarte en antena. Meteduras de pata de oyentes como tú, que obraron con la mejor de sus intenciones, pero el resultado final no fue tan bonito como se habían imaginado.

Aprovechado que acaba de celebrarse el Festival de Coachella, vamos a hacer un repaso por esas tendencias que se han podido ver en una de las citas clásicas del circuito musical. La moda que se va a llevar este verano y de la que vas a tener que estar muy atento si quieres ir a la última. Además, te contaremos el fenómeno planetario al que asistiremos este fin de semana y tendremos nuestro duelo con Shazam y El juego de las cinco palabras, donde uno de vosotros en cada una de las pruebas puede llevarse premio. ¿A qué esperas? ¡Acompáñanos, que ya tenemos el fin de semana en el horizonte!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100