En directo, 'Mateo&Andrea': padres imitando a sus hijos en las redes sociales, la última moda digital

Desde las 17 y hasta las 20 horas, te acompañamos en CADENA 100 para poner una nota de buen rollo y la mejor variedad musical a tu tarde
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Muchas veces habrás escuchado eso de que 'de tal palo, tal astilla'. Pero, ¿y cuando son los padres los que tratan de parecerse a sus hijos y no al reves? Esa es la última moda que impera en las redes sociales, con progenitores imitando a sus vástagos en las ventanas 2.0, y que nos sirve esta tarde en 'Mateo&Andrea' para que nos cuentes en nuestro WhatsApp esas frases con las que emulas ser tu propio hijo. Además, Andrea te contará esa etapa que está atravesando como madre, intentando que la pequeña de la casa duerma sola y cómo Mateo, ciñiéndose a un truco que ha visto en Internet, trata de darle una solución para que no venga con esas ojeras que trae últimamente a la radio.

También ahondaremos en un dato que nos ha llamado mucho la atención: el que arroja un estudio que asegura que 1 de cada 3 españoles está enamorado de su coche. Sí, sí enamorado. Hemos recurrido a Facebook para que nuestros seguidores nos lo corroboren con sus historias, y prometemos que vais a alucinar. Por supuesto, tendremos ese fuelo de Shazam y El juego de las cinco palabras donde alguno de vosotros seréis parte de un programa vivo en el que estamos deseando participar contigo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100