En directo, 'Mateo&Andrea': el motivo científico por el que puedes tener hambre a cualquier hora del día

Tenemos todo listo para hacerte pasar las 4 horas más entretenidas de tu tarde este jueves. Desde las 17 hasta las 21 horas, estamos contigo en CADENA 100
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Seguramente ahora mismo, mientras nos estás escuchando, tienes un hambre que te comerías lo que te pusieran por delante. Pues tiene una explicación científica y la hemos rescatado en 'Mateo&Andrea' para ofrecértela en la tarde de este jueves en la que estaremos, como ya es costumbre, a tu lado desde las 17 hasta las 21 horas. Así arrancaremos un día más en el que queremos saber esos detalles surralistas que te pasaron yendo a un reconocimiento médico, que así no slo apuntamos para tenerlo en cuenta ahora que nos toca en la empresa.

Esa es una de las maneras que tendrás de participar con nosotros, porque si eres habitual, ya sabrás que cada día te proponemos una pregunta para que nos envíes tus audios a nuestro WhatsApp (662 100 664) con la respuesta de rigor: ¿cuál es el sonido más desagradable del mundo para ti? Y ya que tienes el número a mano, es ahí donde debes dirigirte si quieres participar en El juego de las cinco palabras. Este es un pequeño resumen de lo que te espera si, desde ya, enciendes CADENA 100 para pasar la tarde junto a nosotros con la mejor variedad musical como eje central.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.





No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100