En directo, 'Mateo&Andrea': momentos en los que te sientes un poco antisocial

Un día más, estamos listos para afrontar etsas cuatro horas de radio en directo en CADENA 100 con la mejor variedad musical
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Un martes más -el último del mes de noviembre que está a punto de rematar- en 'Mateo&Andrea' para ofrecerte la mejor variedad musical, pero también unas pinceladas de entretenimiento y curiosidades. Empezando por ese tema que te hemos lanzado en nuestro Facebook oficial: queremos conocer esas ocasiones en las que te has sentido un poquito antisocial. Comentaremos en antena algunas de ellas, para que puedas sentirte identificado o ver que hay gente que también tiene sus cositas.

No es el único momento en el que contaremos contigo y tus experiencias. Ya sabes que en nuestro WhatsApp (662 100 664) recibimos tus audios respondiendo a la pregunta que te ponemos sobre la mesa cada día para pasar un buen rato. En esta ocasión, queremos que nos hables de esa gente que dice mal los refranes. Y ya sabes que esa misma vía es por la que debes comunicarte con nosotros para optar a participar, en directo, a batirte en duelo con Shazam, la máquina más rápida del mundo a la hora de reconocer canciones. Esto y mucho más, desde las 17 hasta las 21 horas, si te vienes con nosotros a CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100