En directo, 'Mateo&Andrea': momentos en los que haces el ridículo sin poder evitarlo

En CADENA 100 empezamos la semana con todo el buen humor y ese entretenimiento que te hará el lunes más llevadero. De 17 a 20 horas, te esperamos
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

En 'Mateo&Andrea' hemos decidido arrancar la semana fuerte. Tanto como para hablar de ventosidades aprovechando una historia que se ha hecho viral en las redes sociales de una 'influencer' colombiana que acabó en el hospital por aguantarse las ganas. Por no hacer caso a esa mítica escena de Shrek en la que se dice claramente que "mejor fuera que dentro". Así que, nuestros oyentes tendrán la oportunidad de contarnos esos accidentes escatológicos derivados de un simple y llano pedo que nos hacen concienciarnos, aún más, de la importancia de la expulsión del gas a tiempo.

Además, analizaremos los usos y costumbres de quienes están al otro lado de la radio con relación al supermercado. ¿Eres de llevar carrito o las bolsas? ¿Te haces una lista o tienes memoria de elefante? Te leeremos. Como también analizaremos situaciones en las que hacemos el ridículo sin poder evitarlo -como, por ejemplo, cuando se te da la vuelta al paraguas en medio de la calle- y dos de vosotros jugarán con nosotros, en la prueba con Shazam y en El jueego de las cinco palabras. Si no tienes nada que hacer de 17 a 20 horas o quieres que te demos el empujón de energía necesario en la recta final de la jornada, sintoniza CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

El peinado de esta temporada que se ha hecho Andrea

La novedosa forma de pagar en los supermercados: el futuro ya está aquí

CADENA 100