En directo, 'Mateo&Andrea': el mito de que las cucarachas sobrevivirían a un ataque nuclear

En 'Mateo&Andrea' arrancamos la semana con fuerza y arrojamos luz sobre una leyenda que desmontaremos de 17 a 21 horas, en CADENA 100
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

¿Cuántas veces has escuchado eso de que las cucarachas sobrevivirían a un ataque nuclear? Pues hoy, en 'Mateo&Andrea', vamos a echar por tierra lo que no es más que un mito. La explicación pertinente la daremos a lo largo de esas cuatro horas de radio en directo, las que van desde las 17 hasta las 21 horas. Te invitamos a que nos acompañes en este arranque de semana en el que Andrea, que está embarazada de 22 semanas, hará un repaso por algunos de los aspectos menos positivos de estar en este estado. No solo ella, porque en Facebook hemos querido que se genere debate sobre esas cosas que no se cuentan del periodo de gestación y desvelaremos en antena algunas de ellas.

Y si quieres participar con nosotros en El juego de las cinco palabras, estamos esperando que contactes con nosotros a través de nuestro WhatsApp: 662 100 664. ¿Te has quedado con ganas de más? Pues conéctate a CADENA 100, que, además, venimos con la mejor variedad debajo del brazo para poner banda sonora a la primera tarde de esta semana en la que, por fin, las temperaturas van a estabilizarse a la baja después del caluroso verano.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100