En directo, 'Mateo&Andrea': el método perfecto para que duerme tu bebé que acaba de descubrir la Ciencia

Desde las 17 hasta las 21, te ponemos la mejor variedad musical, peor también te damos consejos prácticos para mejorar tu día a día
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Si tienes un bebé en casa, seguro que más de una noche has sentido la desesperación de ver pasar las horas en el reloj y no ser capaz de dormirle. Ahora, la Ciencia ha encontrado un método infalible que esta tarde, en 'Mateo&Andrea', vamos a compartir con todos nuestros oyentes. Este tema forma parte del menú que hemos preparado para acompañarte desde las 17 hasta las 20 horas en la sintonía de CADENA 100, y entre el que también tocaremos el tema de por qué las mascotas pueden coger manía a gente ajena a la familia. Sobre este asunto hemos recogido las experiencias de todos vosotros en Facebook para poner ejemplos prácticos que nos ayuden a explicarlo de manera más específica.

Y en nuestro WhatsApp (662 100 664) recogeremos audios sobre eso de lo que estabas convencido de pequeño. Por muy surrealista o bizarro que te parezca, ¡queremos saberlo! Te recordamos que ese número también sirve para que contactes con nosotros para participar en El juego de las cinco palabras. Todo esto y mucho más, desde este momento. ¿Te animas a pasar la tarde con nosotros? ¡Coge sitio, que arrancamos esta tarde de miércoles!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100