En directo, 'Mateo&Andrea': meteduras de pata con la informática imposibles de olvidar

Desde las 17 hasta las 20 horas, te esperamos en directo en CADENA 100 con un programa plagado de entretenimiento y la mejor variedad musical
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

La informática, que tantos avances nos ha proporcionado en la vida, en ocasiones nos ha hecho pasar momentos de auténtico 'tierra trágame'. Decimos esto porque el encargado de manejar las pantallas de información de los vuelos en el aeropuerto de Río de Janeiro se ha liado y ha proyectado, por error, una película de cine para adultos. Esto nos sirve para que los oyentes de 'Mateo&Andrea' nos contéis esta tarde esa metedura de pata con la informática que jamás vas a olvidar. Ni tú noi todo tu círculo cercano. Un buen punto de arranque para estas tres horas de radio en vivo que tenemos por delante.

Te recordaremos que antes de Google, existían las bibliotecas, por si eres de esa generación que satisface todas sus dudas a golpe de click, es bueno que conozcas esos lugares de culto donde tantos hemos estudiado y aprendido, buscando entre las estanterías. Para nuestros mensajes de WhatsApp de hoy, queremos que completes la frase: "Crecer no mola porque pasas de... a...". Ya sabes, tus audios al 662 100 664. No faltará ni Shazam ni El juego de las cinco palabras. Y te advertimos que esto es solo una pequeña muestra de lo que hemos preparado para acompañarte de 17 a 20 horas en este último día del mes de mayo de 2022.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100