En directo, 'Mateo&Andrea': el mayor zasca que te ha dado tu hijo

Este miércoles de 17 a 20 horas Mateo&Andrea te esperan en CADENA 100 con la mejor variedad musical y unos temas con los que te vas a reír a carcajadas
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mateo&Andrea ya están aquí para acompañarte este miércoles 6 de abril de 17 a 20 horas de la tarde para entretenerte allí donde estés. En casa, en el trabajo, de viaje o en la calle, siempre escuchando la mejor variedad musical en CADENA 100. Con unos temas que te harán reír a carcajadas, las mejores anécdotas y experiencias con las que seguro te sientes identificado porque te han pasado alguna vez. Empezando por los ascensores, ese diminuto lugar en el que temes quedarte encerrado, porque ese es uno de nuestros mayores miedos junto con el de volar.

Aunque no te puedes perder tampoco los mejores zascas que te ha dado tu hijo, y es que los más pequeños de la casa nunca dejarán de sorprendernos. Porque además de regalarnos grandes momentos, de vez en cuando también nos dejan sin palabras con sus contestaciones. Y hablando de contestaciones, en este programa queremos que nos confieses eso que nunca antes has contado a alguien: ¿te atreves?

Un atrevimiento que también buscamos que tengas en nuestros juegos habituales, el ‘Juego de las 5 palabras’ y ‘Yo contra shazam’, dos habituales del programa con los que lo pasamos en grande gracias a vosotros, nuestros oyentes. Unos oyentes que también esperamos que sean los mejores anfitriones porque, ojo, un estudio dice que los españoles somos ¡los mejores anfitriones de Europa! Y seguro que ser un buen anfitrión también te permite ligar mucho, por eso vamos a hablar de los tipos de amigos que existen a la hora de ligar. ¿Te apuntas? ¡Venga, que empezamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100