En directo, ‘Mateo&Andrea’: lo más raro que guardas en el coche

¡Por fin viernes! Esta tarde de 17 a 20 horas Mateo&Andrea darán la bienvenida al fin de semana con la mejor variedad musical y los temas más divertidos
Mateo y Andrea revolucionan las tardes de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya es viernes! Desde Mateo&Andrea te acompañaremos como cada tarde de 17 a 20 horas para dar la bienvenida al fin de semana. Risas y diversión aseguradas en CADENA 100 con la mejor variedad musical y los mejores temas cotidianos con los que seguro te vas a identificar porque todos hemos vivido esas experiencias alguna vez, como lo más raro que puedes llevar en un coche.

¿Qué es eso que te hace único? Queremos que nos lo cuentes porque estamos recopilando las historias más divertidas de nuestros oyentes, entre ellos Neus, que tiene algo muy peculiar que nos ha hecho reír a carcajadas. O Claudia, de Madrid, que se pone la alarma todos los días a las 5 de la mañana para seguir durmiendo plácidamente después. Y Ana, de Murcia, que estornuda 10 veces en el mismo estornudo.

También daremos los mejores consejos para iniciarse en el padel, un deporte que se ha puesto muy de moda, por lo que Mateo se ha apuntado y este domingo será su primera vez. Y queremos saber también cuáles son esas canciones en las que escuchas algo totalmente distinto a lo que dice la letra. ¡Tenemos un ejemplo muy concreto con The Beatles!

Y tampoco podía faltar uno de esos estudios que nunca dejan de sorprendernos. Esta vez lo ha hecho un portal de citas, en el que aseguran que 7 de cada 10 españoles dicen que su familia sigue teniendo relación con alguno de sus ex.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

La desternillante historia de cómo este hombre recuperó su dentadura

Descubre qué es la filofobia y si la padeces

CADENA 100