En directo, 'Mateo&Andrea': lo más 'peculiar' que te ha llegado a pedir un vecino

Una tarde más, desde las 17 hasta las 20 horas, estaremos al pie del cañón para darte frescura ahora que los termómetros se han disparado
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

¿Sabías que hay un estudio que ha determinado que las personas que tienen vecinos son mucho más felices que las que no lo tienen? En 'Mateo&Andrea' lo hemos rescatado y lo utilizamos en la tarde de este miércoles, en la que te acompañaremos desde las 17 hasta las 20 horas, para preguntarte por lo más raro o peculiar que te ha llegado a pedir uno de ellos. Queremos que nos mandes tu audio a nuestro WhatsApp (662 100 664). El mismo en el que te puedes postular como candidato para ese duelo diario que mantenemos con Shazam o para El juego de las cinco palabras. Dos de los momentos que no faltan, ningún día, en nuestro menú radiofónico.

También queremos que nos cuentes todas esas locuras que has hecho por amor. Esas que están impregnadas de un romanticismo que bien podrían convertirse en guion de Hollywood. No podemos pasar por alto que hoy hemos dicho adiós a un clásico como Internet Explorer sobre el que, seguro, tienes muchos recuerdos que compartir. Nosotros ya estamos listos. ¿Te apetece venirte con nosotros? Arrancamos estas tres horas de radio en vivo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100