En directo, 'Mateo&Andrea': lo más falso que has visto en tu vida

Ese y muchos temas más, aderezados con la mejor variedad musical, si nos acompañas desde las 17 hasta las 21 horas
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Como cada día, hemos lanzado una pregunta para recoger tus respuestas en forma de audio en nuestro WhatsApp (662 100 664). Hoy queremos saber qué es lo más falso que has visto en tu vida y te pondremos los mejores en antena, durante las cuatro horas de radio en directo que tenemos por delante en 'Mateo&Andrea', desde las 17 hasta las 21 horas en CADENA 100. Recuerda que, además, ese es el mismo número en el que puedes contactar con nosotros si quieres participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam.

Todo esto y mucho más si te conectas al otro lado de la radio. Nosotros prometemos poner todo de nuestra parte para que sea una tarde llena de entretenimiento y, sobre todo, con la mejor variedad musical como banda sonora. ¿Te apuntas? ¡Arrancamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100