En directo, 'Mateo&Andrea': de la lotería de la genética a la cama inteligente

Como cada día de lunes a viernes, Mateo González y Andrea Caña son el mejor plan de todos los posibles para pasar la tarde acompañado por la radio
Conoce más a fondo a Mateo & Andrea: sus secretos más inconfesables

Tiempo de lectura: 2’

¿No tienes plan esta tarde? Nosotros te proponemos el mejor de cuantos podemos ofrecerte: seguir, en directo, a 'Mateo&Andrea' para pasar una tarde entretenida en la que, por supuesto, no faltará la mejor variedad musical que es seña de identidad de CADENA 100. Este martes hemos preparado un montón de temas y curiosidades para que te enganches, desde las 17 hasta las 20 horas, a nuestra emisora. Empezando por hacer referencia a ese estudio de la Universidad de Cambridge que ha demostrado que la inteligencia humana se hereda de las madres, y que nos sirve para que nos cuentes qué es eso que te ha tocado en la lotería de la genética y que, quizás, te hubiese gustado que fuera de otra forma.

Además, te vamos a descubrir qué es la cama inteligente, aprovechándolo para testar si nuestros oyentes son de esos que caen en el más profundo y reparador de los sueños en cuanto tocan el colchón, o de ese otro grupo que, inevitablemente, empieza a dar vueltas a todos los problemas en su cabeza según se mete entre las sábanas y les cuesta conciliar el sueño. También queremos que nos cuentes cuál es esa frase que repites cada vez que estás a punto de tomar una mala decisión.

Por supuesto, no falatará la cita con Shazam o El juego de las cinco palabras, y te daremos las pruebas sólidas de que acampar se ha convertido en una actividad de moda. Todo ello, solo en CADENA 100, donde tú también eres parte importante de la radio que hacemos desde hace 30 años.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

Hacerse el tonto es beneficioso... según la ciencia

El divertido vídeo de una mujer pelando cebolla y llorando ¡pero de risa!

CADENA 100