En directo, Mateo&Andrea: los tres consejos para pedirle a tu jefe que te suba el sueldo

Desde las 17 hasta las 20, Mateo&Andrea te acompañan con la mejor variedad musical y entretenimiento para una tarde perfecta. ¿Te vienes?
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Como cada tarde, de lunes a viernes, de 17 a 20 horas, Mateo González y Andrea Caña son la mejor opción para pasar tres horas donde el entretenimiento y la mejor variedad musical son los ingredientes que destacan en un menú en el que hoy, entre otros contenidos, haremos un repaso por esas situaciones comprometidas en las que las cámaras de Google Street View han captado a nuestros oyentes. Lo preguntamos utilizando como excusa una anécdota de una mujer holandesa que se ha hecho viral: solo tienes que escucharnos para descubrir qué le ha pasado a ella... y a esos fieles del programa que entrarán por teléfono.

Además, Mateo&Andrea tienen los tres consejos infalibles para entrar en el despacho de tu jefe y pedirle un aumento de sueldo. También tendrás la oportunidad de contarnos qué es lo que no te explicaron en la autoescuela -o no recuerdas- y te hubiese encantado que lo hicieran. Junto con Shazam y El Juego de las Cinco Palabras, son algunos de los contenidos de los que podrás disfruatr este 3 de marzo en el mejor espacio radiofónico vespertino de las emisoras musicales de nuestro país.

Tú eres el protagonista

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada días. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

El vídeo viral de este reportero con su madre... ¡en directo!

El significado del color de los taxis en España

CADENA 100