En directo, 'Mateo&Andrea': los silencios incómodos de las primeras citas

Como cada día, Mateo González, Andrea Caña y todo su equipo, te acompañan desde las 17 hasta las 21 horas al ritmo de la mejor variedad musical
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Si hace mucho que estás emparejado y no has tenido una cita en mucho tiempo, te garantizamos que los silencios incómodos siguen estando a la hora del día cuando te encuentras cara a cara con esa persona que pretendes que te haga sentir mariposillas en el estómago. De eso vamos a hablar, entre otros muchos temas, en 'Mateo&Andrea'. Te recordamos que estamos contigo de 17 a 21 horas en CADENA 100 para, además de ponerte la mejor variedad musical, ofrecerte contenidos de entretenimiento. Y aprovenchando esa percha, te vamos a proponer una serie de preguntas que puedes llevarte preparadas para que eso no se produzca.

Te hablaremos del último fenómeno, al margen de la música, ha conseguido Rosalía. Este no es otro que el que las tiendas hayan empezado a copiar todos los estilismos de una mujer que ya es un auténtico icono. Apúntate este número: 662 100 664. Ahí puedes contactar con nosotros para participar en El Juego de las cinco palabras. ¿Te animas? Ya hemos arrancado y prometemos ser tu mejor compañía durante esta tarde de martes.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100