En directo, 'Mateo&Andrea': los rescates más surrealistas de la historia

En Mateo&Andrea ya casi estamos rozando las vacaciones y por eso traemos los temas más divertidos para que nos acompañes de 17 a 20 horas en CADENA 100
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

En Mateo&Andrea ya estamos casi casi de vacaciones pero todavía estamos a jueves y te acompañamos de 17 a 20 horas en CADENA 100 con la mejor variedad musical y los temas más divertidos. Porque no hay otra cosa que nos guste más que hacer reír a nuestros oyentes, esos incondicionales que nos escucháis cada tarde. Por eso vamos a hablar de ese día que te tuvieron que rescatar con toda la vergüenza del mundo, algo sobre lo que nos hemos sincerado.

Y hablando de intentarlo, te vamos a dar los requisitos para que las segundas oportunidades funcionen, algo que también nos encanta porque somos muy fans del amor y de todas esas historias que acaban bien. Y como ya estamos en verano, queremos que completes la siguiente frase. ¿Qué te sugiere?

En verano me da la vida...

A nosotros nos da la vida que estés al otro lado de la radio, por eso te traemos los juegos más divertidos, el Juego de las 5 palabras y Tú contra Shazam, donde pasaremos un rato de lo más divertido. Y verano también es sinónimo de viajar, por eso queremos que nos cuentes cuáles son esas costubres del extranjero que más te han llamado la atención.

Y por último, recopilamos esas ventajas por pasar el verano en la ciudad. ¡Cuéntanoslo!

Relacionados

CADENA 100