En directo, 'Mateo&Andrea': los regalos más insospechados que te han tocado en un sorteo

Desde las 17 hasta las 20 horas, Mateo González y Andrea Caña son la mejor opción de entretenimiento para esta tarde de miércoles
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hay sorteos que tienen algunos premios que puede que te lleven a pensar: "Mejor no haberme llevado nada". Sin embargo, nosotros te invitamos a pensar en ese refrán que dice: "A caballo regalado, no le mires el diente". También es cierto que hay regalos y regalos... Y esta tarde, en 'Mateo&Andrea', lo vamos a comprobar a través de los testimonios de nuestros oyentes. Ese será uno de los temas sobre los que construyamos una tarde más de entretenimiento mezclado con la mejor variedad musical. Y como aquí sabes que nos gusta darte algunos 'tips' que te hagan la vida más fácil, te enseñaremos a pelar un huevo duro sin que se te rompa.

¿Qué es lo que te preguntamos hoy en WhatsApp? Queremos que nos cuentes esos momentos en las bodas que solo pasan en las películas y que nos haría un poco de gracia vivir o presenciar... ¿Aún no tienes nuestro número? ¡Toma nota! 662 100 664. Ese es el mismo teléfono al que debes escribirnos si quieres participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. ¿Estás listo? Nosotros ya estamos en directo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100