En directo, 'Mateo&Andrea': los ladrones que han cometido los errores más estúpidos (y les han pillado)

Este es uno de los temas que hemos preparado para estar a tu lado desde las 17 hasta las 21 horas en CADENA 100
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

La Policía ha detenido en Burgos a un ladrón que llevaba su botín debajo de la ropa. Aunque a él le parecía una idea brillante, lo cierto es que meter la caja registradora ahí no fue una buena idea. Por eso, hemos querido que nos contéis las historias de los peores cacos del mundo. Recogemos de Facebook las mejores para que entréis en antena a contarlo al resto de oyentes de 'Mateo&Andrea'. Ya sabes que estamos contigo, con la mejor variedad musical como hilo conductor, desde las 17 hasta las 21 horas.

Para la pregunta de WhatsApp (662 100 664), esa para la que te pedimos los audios, hoy queremos saber qué cosas no entendías de los dibujos animados, por mucho que te esforzaras. Ese es el mismo número en el que te atendemos si lo que quieres es participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Y esto es solo una pincelada de todo lo que te espera si nos acompañas durante estas cuatro horas de radio en directo con el mejor de los entretenimientos.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100