En directo, 'Mateo&Andrea': los dos grandes momentos que toda madre teme (como Andrea)

Ya estamos listos para acompañarte en esta tarde de jueves. Desde las 17 hasta las 20 horas, no lo dudes: somos el mejor plan que tienes
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Entre los miedos que tiene toda madre, hay dos que martillean la cabeza de nuestra Andrea Caña de manera recurrente. Uno de ellos, ese momento en el que Sofía, su hija, le pida que le corte una raja de sandía -algo que no ha hecho nunca-. El otro, cuando cumpla algún año más y le monte su primer berrinche en público. Así abriremos en la tarde de este jueves 'Mateo&Andrea', el espacio imprescincindible para los amantes del entretenimiento en radio para evadirse de las preocupaciones de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. Y sus temores nos sirven para que nuestro casi medio millón de oyentes pueda contactar con nosotros y nos cuenten cuál es el momento más bochornoso que te ha hecho pasar en público el pequeño de tu casa.

Analizaremos algunos términos para ligar en tiempos modernos que, para quienes hayan ido cumpliendo años, puede que suenen a chino. Y hablando de la edad, uno de nuestros becarios, Diego, cumple 18 años en los próximos días y está que no cabe en sí de emoción. ¿Tú también viviste con intensidad ese momento o estás en ese grupo que piensa que no es para tanto? Queremos que nos lo cuentes en nuestro WhatsApp, así que, apúntate el número para tenerlo a mano: 662 100 664. Por supuesto, seremos fieles a nuestras citas con Shazam y El juego de las cinco palabras. Ya estamos en directo y nos faltas tú, ¿te vienes?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100