En directo, 'Mateo&Andrea': las traducciones más simpáticas o raras de los nombres de los famosos al español

Desde las 17 hasta las 20.00, te traemos una tarde cargada de entretenimiento a la que pondremos el sonido de la mejor variedad musical
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos avanzando con la semana. Esa en la que, seguro, hasta tenido alguna que otra reunión. Pues ojo, porque en 'Mateo&Andrea', agarrándonos a un estudio, te vamos a dar los datos que demuestran que en España tenemos 'reunionitis' y que, lejos de servir para solucionar problemas, no hacen sino hacernos perder el tiempo. Pero, como este es un programa en el que nos gusta contar con ese más de medio millón de oyentes diarios, queremos saber esas situaciones en medio de una reunión que te han hecho pasar un poco -o mucha- de vergüenza. Aquí estamos para escucharte y para compartir.

Ese será solo el arranque de una tarde en la que, a raíz de la confesión de Michael Bublé durante una de las entrevistas que ha realizado en estos días presentado 'Higher', asegurando que, cuando no quiere ser reconocido al hacer una reserva, hace una traducción de su nombre y se registra como Miguel Burbuja, vamos a traducir algunos de esos nombres de famosos internacionales. El resultado de algunos de ellos es tronchante... y otros más bien bochornosos. ¿Tienes algún ejemplo que nos pueda servir? Aquí, será bienvenido.

Además, podrás mandarnos tus notas de voz a nuestro WhastApp para que nos cuentes esas cosas de la infancia que, ahora, de mayor, no echas nada de menos. Porque, en nuestros primeros años de vida, no era todo tan maravilloso como pudiéramos pensar... Por supuesto, no faltará esa cita con Shazam de uno de vosotros. Como tampoco El juego de las cinco palabras que ya se ha convertido en un 'must' de nuestro día a día. ¿Te vienes? ¡Te esperamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100