En directo, 'Mateo&Andrea': las pedidas de mano de los famosos que fueron un desastre

Las tardes en CADENA 100 son para Mateo González y Andrea Caña. Escucha el programa de lunes a viernes, de 17 a 20
Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

En 'Mateo&Andrea' empezamos la semana con las pilas cargadas después de un sábadoy un domingo que nos han permitido descansar para traerte las historias más curiosas, el entretenimiento con la dosis justa de sentido del humor y, por supuesto, la mejor variedad musical, que es la seña de identidad de CADENA 100. Para arrancar la tarde de este lunes, Mateo González y Andrea Caña repasarán las pedidas de mano más desastrosas de las 'celebrities'. Una manera de demostrarte que, la mayoría de las veces, tener dinero y fama no significa que todo sea perfecto a tu alrededor. Y una percha perfecta para que nuestros oyentes puedan entrar en directo a contar cómo fueron las suyas. ¿Te animas? O a contarnos ese defectillo que tiene tu pareja y te saca de quicio, como a Gerard Piqué la impuntualidad de Shakira.

Además, te daremos los tres pasos que hay que seguir para que tu bocadillo esté perfecto a cualquier hora del día, por muchas horas que lleve envuelto en su papel de aluminio. Lo hacemos en base a un estudio al que le vas a agradecer toda la vida que arrojen luz sobre algo que llevas años esperando que te expliquen. Por supuesto, entre otros muchos contenidos, no faltará el enfrentamiento de uno de nuestros oyentes con Shazam y El Juego de las 5 Palabras.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada días. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar...

El género cinematográfico que te ayudará a adelgazar sin moverte del sofá

La mejor forma de pedir un aumento de sueldo a tu jefe





CADENA 100