El directo, 'Mateo&Andrea': las mejores excusas de los niños para no ir a clase

Desde las 17 hasta las 20 horas, el mejor plan para este martes lluvioso es CADENA 100: te haremos compañía y te pondremos la mejor variedad musical
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Vamos avanzando con paso firme por la semana y, en este martes en el que la lluvia parece haberse convertido en la invitada principal del comienzo de la primavera, en 'Mateo&Andrea' hemos preparado un buen puñado de contenidos de esos que te van a permitir disfrutar de la tarde, desde las 17 hasta las 20 horas, sin que tengas la más mínima necesidad de salir de casa. O de esos que hacen una compañía indispensable mientras viajas con tu coche. Empezando por esas excusas que ponen los niños para evitar ir a clase y que podrían servir para hacer guiones de película.

Y de un extremo a otro. De la candidez infantil a el flirteo cuando uno paso de los 40 años. Porque te vamos a dar las claves de los lugares donde encontrar el amor pasada esa barrera de edad. Además, y aprovechando que España ha quedado sexta en el medallero del Mundial de Atletismo, queremos saber, a través de mensaje a nuestro WhatsApp, qué es esa tontería o peculiaridad por lo que podrían darte una medalla. También se nos ha ocurrido una app que revolucionaría el mercado digital y que, para saber de qué se trata. Por supuesto, no faltará ni el duelo con Shazam ni El juego de las cinco palabras. Seguro que no tienes nada mejor que hacer ni más divertido que acompañarnos. ¡Te estamos esperando!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Las surrealistas anécdotas que te pueden pasar en un centro de estética

Los mejores planes de este año para Semana Santa

CADENA 100