En directo, 'Mateo&Andrea': las mayores excentricidades que se han llegado a comprar los famosos

Desde las 17 hasta las 20 horas, Mateo González y Andrea Caña están en directo con la mejor variedad musical
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al ecuador de la semana y, entre todos los temas que hemos preparado para una nueva tarde de 'Mateo&Andrea', se encuentra el de la noticia de esa cueva que acaba de adquirir Nicolas Cage y que nos sirve para hacer memoria y recordar esos caprichos excéntricos que se han permitido los famosos. No solo eso, sino que también queremos saber las cosas más divertidas que te han pasado en tu lugar de trabajo y, si puede ser mientras escuchas CADENA 100, mejor que mejor. Recuerda que, además de por la radio convencional, puedes acompañarnos a través de nuestra aplicación o en nuestra web, www.cadena100.es.

A través de nuestro WhatsApp estamos recibiendo las respuestas de nuestros oyentes al tema que hemos elegido para este miércoles en el que parece que el buen tiempo no termina de asentarse en nuestro país. Esta no es otra que qué cosas que has visto en las películas te gustaría que ocurriesen en la vida real. Estas no son las únicas maneras en las que contaremos con todos vosotros, porque, como ya conocen más que de sobra nuestros habituales, asistiremos a un nuevo duelo con Shazam y a El juego de las cinco palabras.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100