En directo, 'Mateo&Andrea': las marcas de ropa que llevas pronunciando mal toda la vida

Una tarde más, estaremos acompañándote en CADENA 100 desde las 17 hasta las 21 horas. Entretenimiento y la mejor variedad musical
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Creemos que lo decimos bien y en nuestra cabeza suena de maravilla, pero lo cierto es que hay muchas marcas de ropa que llevamos años pronunciando mal. En 'Mateo&Andrea' vamos a hacer un repaso por muchas de ellas y te aseguramos que las risas van a ser el ingrediente principal de este arranque de las cuatro horas de radio en directo que tenemos por delante. Te contaremos la historia viral de una pareja que se ha enamorado en la cola de la capilla ardiente de la reina Isabel II de Inglaterra y que puedes leer en la web de CADENA 100.

Tan solo te vamos a dar ese aperitivo y nuestro número de WhatsApp (662 100 664) por si te apetece participar en El juego de las cinco palabras. El resto debes descubrirlo escuchándonos de 17 a 21 horas. ¡Lo tenemos todo listo y solo nos faltas tú para poder empezar!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100