En directo, 'Mateo&Andrea': las historias más insólitas ocurridas viajando en autocaravana

Un día más, te traemos un programa en el que serás parte muy importante. Estamos contigo, en vivo, desde las 17 hasta las 20 horas en CADENA 100
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Si aún no has terminado de cerrar los planes de este verano, te diremos que está muy de moda viajar en caravana. Y ese es el tema con el que arrancaremos en la tarde de este miércoles en 'Mateo&Andrea'. Sí, ya estamos en directo y, desde las 17 hasta las 20 horas, queremos ser la mejor de las compañías que puedas tener. Así que, queremos conocer las historias más surrealistas que os han ocurrido en una autocaravana. De este modo, sabremos a qué peligros y obstáculos nos enfrentamos de hacerlo y con qué debemos tener especial cuidado. Pero tenemos mucho más para que te queden enganchado a las ondas durante estas tres horas de radio en directo en las que te ofreceremos la mejor variedad musical.

Si eres de los que no sabe dónde ha dejado aparcado el coche con demasiada facilidad, te vamos a contar un truco que hemos visto en TikTok y que es infalible para que no te pase nunca más. También tenemos, como cada día, un tema sobre el que nos puedes enviar tus audios por WhatsApp al 662 100 664: ¿con qué te sientes tú un poco engañado? Ese es el mismo número al que nos puedes escribir si te quieres batir en duelo con Shazam o participar en El juego de las cinco palabras. Tan solo te hemos contado un pequeño aparitivo, el resto lo descubrirás desde este momento en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100