En directo, 'Mateo&Andrea': las historias más insólitas de las funciones de fin de curso del colegio

Una semana más, en 'Mateo&Andrea' te traemos las curiosidades más divertidas aderezadas con la mejor variedad musical. De 17 a 20 horas, en CADENA 100
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

Acabamos de comenzar el mes de junio y con él empiezan a hacer acto de presencia las funciones de fin de curso escolar. Sin ir más lejos, Sofía, la hija de nuestra compañera Andrea, ya se ha puesto el tutú y nos ha servido para que nuestros oyentes rescaten los momentos más surrealistas experimentados en este tipo de eventos infantiles en los que la naturalidad de los más pequeños de la casa se da rienda suelta. Y otro de los escenarios que se acercan por estas fechas es el de las barbacoas. Para que te salga perfecta, en 'Mateo&Andrea' te vamos a dar las claves de las proporciones que debes tener en cuenta según el número de comensales. También el orden en el que deben ponerse las cosas en la parrilla.

Además, a través de nuestro WhatsApp (662 100 664) queremos que nos cuentes qué es lo único con lo que consigues hacer desaparecer las mariposas en el estómago cuando estás conociendo a alguien. Ese es el mismo número que tienes que anotar si quieres optar a batirte en duelo con Shazam o a participar en El juego de las cinco palabras. Dos concursos que, por supuesto, no faltarán en la tarde de este lunes. ¿Te vienes? Desde las 17 hasta las 20 horas somos el mejor plan que vas a tener para la tarde de este lunes.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100