En directo, 'Mateo&Andrea': las historias más divertidas sucedidas en un taller

Si no tienes plan para esta tarde de martes (y si lo tienes, también) Mateo González y Andrea Caña son tu mejor compañía de 17 a 20 horas
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Si tienes pensado echarte a la carretera estas vacaciones, no está de más que lleves el coche al taller para un 'chequeo'. Y en ese ámbito pueden suceder historias de lo más inverosímiles que nos lleven a la risa. En 'Mateo&Andrea' estamos al otro lado de las ondas para escucharte y que nos cuentés que te sucedió a ti. Vale, nosotros también te contaremos algo, para que veas que no pedimos sin dar nada a cambio. Como también puedes llevarte algún premio si participas en el duelo con Shazam o El juego de las cinco palabras. ¿Que cómo se hace? Pues contactando con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp: 662 100 664.

Es ahí, también, donde puedes mandar tus audios con el tema del día. Para este martes,19 de julio, queremos que nos cuentes qué está para ti sobrevalorado. El gancho para hacerlo es una encuesta, a nivel mundial, preguntando eso mismo y en cuya lista aparece algo con lo que no podemos estar más en desacuerdo: la cerveza. Si quieres descubrir todo lo que hemos preparado para ti, para estar a tu lado durante tres horas de radio en vivo... ¡enciende la radio, que arrancamos!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100