En directo, 'Mateo&Andrea': las historias detrás de las cicatrices más curiosas

En el programa cerramos la semana con las mismas dosis de entretenimiento y la mejor variedad musical que te ofrecemos cada tarde
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes alguna cicatriz con una historia curiosa detrás? ¡Nos interesa! Sí, porque así empezaremos el programa de este viernes en 'Mateo&Andrea', el último de la semana. Como percha tenemos esas de algunos de los rostros más célebres de Hollywood, confesadas por ellos mismo. Por ejemplo, la que tiene Harrison Ford en la barbilla y que se hizo con el látigo más famoso del séptimo arte: el de Indiana Jones. Ya sabes que, si quieres contarnos tu anécdota, este es un programa en que nos ayudas a realizarlo. Muestra de ello son esas situaciones ridículas que nos seguís mandando al WhatsApp y que leeremos en directo esta tarde.

Además, te descubriremos cuál es esa edad a la que tu cuerpo ya no está para los trotes de la fiesta y en la que debes empezar a pensar en maneras de ocio más relajadas y tempraneras. También Andrea te explicará los motivos por los que ha tenido que dejar de venir a la emisora en coche y la reacción de la persona que le tiene alquilada la plaza de garage cuando le comunicó que iba a dejar de utilizarla. Por supuesto, veremos si alguno de vosotros sale airoso del duelo con Shazam y si hay vencedor en El juego de las cinco palabras.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

También te puede interesar...

Descubre con tres pistas con qué personaje de 'Verano azul' han hablado Mateo & Andrea

La práctica que odia Johnny Deep y que todos hacemos a diario



CADENA 100