En directo, 'Mateo&Andrea' y las cosas que más te avergüenzan de tu pareja

Este será uno de los contenidos de todos los que hemos preparado para acompañarte, en CADENA 100, desde las 17 hasta las 21 horas
En directo, 'Mateo&Andrea'

Tiempo de lectura: 1’

Seguro que te ha pasado. Realmente... ¿quién no se ha avergonzado de su pareja en alguna ocasión? Se suele decir que el amor lo puede todo... todo salvo pasar un poco de apuro. Es más, los compañeros de Cadena100, los que tienen pareja, claro está, se han reído mucho porque dicen que siempre hay algo de la pareja de lo que te avergüenzas un poco. Por eso, hemos querido haceros la pregunta a vosotros: ¿qué os avergüenza de vuestra pareja?

En 'Mateo&Andrea', de 17 a 21 horas en CADENA 100, vamos a contarte las más surrealistas y graciosas de cuantas nos hagáis llegar por Facebook como WhatsApp (662 100 664). Así arrancaremos una tarde en la que, como siempre, la mejor variedad musical será el plato principal.

Estate atento, porque vamos a rescatar las mejores para ponerlas en antena. También, ese que te hemos recordado es el número a través del cual te puedes comunicar con nosotros para participar en El juego de las cinco palabras o batirte en duelo con Shazam. Esto es parte de lo que ya tenemos listo para estar a tu lado durante estas cuatro horas de radio en directo.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



CADENA 100