En directo, 'Mateo&Andrea': las bromas más delirantes de los padres a sus hijos

Desde las 17 hasta las 20 horas te acompañamos para que tu tarde esté repleta de entretenimiento y la mejor variedad musical
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 1’

Es martes y, en 'Mateo&Andrea', queremos saber esas bromas que los padres gastan a sus hijos. En concreto, queremos conocer esas en las que han caído nuestros oyentes, haciendo bueno nuestro reclamo principial que no es otro que el hecho de que todos nuestros oyentes son esenciales para hacer estas tres horas de radio en directo: desde las 17 hasta las 20 horas, de lunes a viernes, estamos con todos vosotros. Tanto como que te recordamos que, si quieres que Mateo González y Andrea Caña te acompañen en tus planes de fin de semana, te podemos mandar a donde nos digas, una representación en cartón pluma de nuestros locutores para que te hagas fotos con ellos.




Queremos saber, también, cuáles son esas cosas que, aparentemente y para la mayoría de la población, son sencillas y a ti se te atragantan. Rescataremos el vídeo viral más divertido del momento en las redes sociales y, por supuesto, uno de vosotros se batirá en duelo con Shazam y otro se medirá a El juego de las cinco palabras. Te estamos esperando para seguir haciendo lo que más nos gusta: entretenerte, ponerte la mejor variedad musical y sacarte una sonrisa en la recta final del día y a las puertas de encarar la recta final de la semana laboral.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Relacionados

CADENA 100