En directo, 'Mateo&Andrea': las anécdotas (confesables) que te han pasado en una playa nudista

Tenemos tres horas por delante para las que hemos preparado un programa de los que te hacen quedarte pegado a la radio. Te lo prometemos
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 2’

A Adam Sandler no se le va a olvidar en la vida el momento en el que se le ocurrió acercarse a una playa nudista durante la estancia de la que está disfrutando en Mallorca. Una anécdota que te vamos a contar completa en 'Mateo&Andrea' y tras la que escucharemos a algunos de nuestros oyentes relatando aquello que les ocurrió en este tipo de playas -siempre y cuando las historias no sean de esas a las que hay que poner tres rombos-. Te recordamos que estamos en directo desde las 17 hasta las 20 horas y, también, que tenemos un número de WhastApp para podernos comunicar contigo: 662 100 664.

En ese número, hoy, queremos recibir las notas de voz de todos vosotros para tratar otro de los temas que nos van a servir para realizar el programa de este jueves, 9 de junio, contándonos los momentos incómodos sucedidos en el día de tu cumpleaños. Y es en ese WhatsApp donde podéis manifestar vuestros deseos de participar en el duelo con Shazam o en El juego de las cinco palabras. Por cierto, que si eres de los que no se lleva bien con la tecnología, traemos un artículo recién rescatado de Internet que te va a reconfortar -como también las peleas de Mateo con la creación de carpetas compartidas-. Todo esto y mucho más, durante nuestras tres horas de radio en vivo. ¿Te apuntas al planazo?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100