En directo, 'Mateo&Andrea': el invento mágico de la ropa que nunca coge olor

Una semana más, arrancamos después de habernos tomado el descanso pertinente del finde. Te acompañamos de 17 a 21 horas, en CADENA 100
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

¿Te imaginas tener prendas de vestir que no absorban los olores? Pues ya es posible. Y ese invento que no sabíamos que tanto necesitábamos, es una realidad. Todos los detalles te los vamos a contar esta tarde en 'Mateo&Andrea', porque este es uno de los temas que hemos preparado para acompañarte durante estas cuatro horas de radio en directo, desde las 17 hasta las 21 horas. ¿Quieres saber más de lo que te espera este lunes 5 de septiembre? Vamos a conocer cómo han reentrado en sus puestos de trabajo algunos de nuestros oyentes, te contaremos la experiencia de Andrea con las plantas y, por supuesto, no faltaremos a la cita de El juego de las cinco palabras.

Por si no lo recuerdas, para poder participar con nosotros en directo, debes ponerte en contacto a través de nuestro móvil: 662 100 664. Y es ahí, también, donde puedes mandar tus audios para responder a la pregunta que te hemos lanzado hoy: ¿qué es para ti lo más embarazoso del mundo? Esto es solo una muestra de lo que tenemos listo para sorprenderte y hacerte más llevadera la recta final de este comienzo de semana. ¿Te apuntas? ¡Ya estamos en directo!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100