En directo, 'Mateo&Andrea': la insólita historia de un hombre al que le está creciendo una planta en un pulmón

Desde las 17 hasta las 21 horas, nos prestamos a ser la compañía ideal y a ponerte la mejor variedad musical aderezada con pinceladas de entretenimiento
Mateo&Andrea, de 17 a 20 horas de lunes a viernes, en CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos que echas de menos el fin de semana, pero, desde aquí, pondremos todo de nuestra parte para que el lunes se te haga más llevadero. No solo te ofrecemos, como plato fuerte de nuestro menú, la mejor variedad musical, sino también curiosidades e historias de las que nos encontramos en la red. Hoy, una de ellas, es la de un hombre que acudió al médico porque se encontraba acatarrado y salió de la consulta habiendo descubierto que le estaba creciendo una planta en uno de sus pulmones. ¿No te lo crees? Te contamos todos los detalles entre las 17 y las 21 horas en 'Mateo&Andrea', en CADENA 100.

Seguro que se te ha pasado por la cabeza cuál es esa pregunta sobre la que puedes mandar tus audios a nuestro WhatsApp (662 100 664). Pues para arrancar la semana, queremos que nos respondas a cuál es el nombre más original que has visto en un establecimiento. Ese es el mismo número al que debes dirigirte si quieres optar a participar en El juego de las cinco palabras. Todo esto y mucho más, si te animas y quieres ponerte la radio para que te hagamos compañía y pasar el mejor rato que imagines en este lunes 14 de noviembre.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100