En directo, 'Mateo&Andrea': la increíble historia de cómo Leiva acabó dedicándose a la música

Antes de irnos de fin de semana, te hemos preparado tres horas de radio en directo con Mateo González y Andrea Caña: de 17 a 20 horas, en CADENA 100
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 2’

¿Pensando ya en el fin de semana? En CADENA 100 tenemos el plan ideal -además, de esos que hacen mucho más llevaderos los días de lluvia- para ir desconectando de manera paulatina y llegar a esos dos días de descanso con la mejor de las sensaciones en el cuerpo. Efectivamente, te hablamos de 'Mateo&Andrea' y de esas tres horas de radio en directo, desde las 17 hasta las 20, para las que te hemos preparado un programa cargado de historias como la de Leiva, su gusto por la horchata -una bebida que, a medida que vayan subiendo las temperaturas, se convertirá en un básido en el fondo de nevera de Mateo- y cómo terminó en la industria de la música. Algo que, además, nos servirá para que algunos de nuestros oyentes nos cuenten la curiosa manera en la que terminaron en sus trabajos.




También queremos saber qué tipo de personas te ponen a ti nervioso en el WhatsApp. A Andrea, por ejemplo, las que como su compañero de programa tienen desactivada la opción del doble 'check' azul y no sabe si no contestan porque no lo han leído o porque han tomado la decisión de ignorarla. ¿Y a ti? Porque este es un programa donde interactuamos con quienes están al otro lado de las ondas. Como esa persona que va medirse a Shazam y esa otra que va a intentar slir airoso en El juego de las cinco palabras. ¡Te estamos esperando desde ya!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100