En directo, 'Mateo&Andrea': incidentes ocurridos a viajeros que debes esquivar esta Semana Santa

En tiempos de movimiento y vacaciones, esta tarde, entre otros temas, Mateo González y Andrea Caña dedicarán parte del programa a los inconvenientes
Mateo&Andrea quieren celebrar contigo tus eventos privados con esta acción especial que recorrerá España

Tiempo de lectura: 1’

Avanzamos en la semana, pero sin que decaiga el ánimo... ¡porque estamos a las puertas de coger nuestras vacaciones de Semana Santa! Precisamente de algo relacionado con ello vamos a hablar este martes en 'Mateo&Andrea'. ¿Alguna vez te ha sucedido algo en un viaje que sea digno de contar, aunque solo sea para que aprendamos de los demás para que no se repita? Aquí tenéis las líneas abiertas para que nos contéis aquello que os sucedió en un transporte y que jamás vais a poder olvidar.

Además, queremos saber qué es eso que a ti te encanta y el resto de la humanidad detesta... o viceversa. Te ponemos como ejemplo a nuestra Andrea, que no puede ver delante una torrija. Te lo hemos preguntado en Facebook, y hay respuestas de lo más simpáticas que vamos a compartir contigo. Por supuesto, tanto Shazam como El juego de las cinco palabras forman parte de estos contenidos que te hemos preparado para que esta tarde, desde las 17 hasta las 20, estés entretenido y acompañado de la mejor variedad musical.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 533.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

CADENA 100