En directo, 'Mateo&Andrea': ¿hotel o casa de alquiler para tus vacaciones? He ahí la cuestión...

Con la vista puesta ya en el descanso del final de temporada, que está a la vuelta de la esquina, te traemos estos temas fresquitos de 17 a 20 horas
Mateo González y Andrea Caña participarán en el concierto solidario por La Palma, repleto de artistas
Andrea y Mateo, en acción

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabes que, en 'Mateo&Andrea', nos gusta generar debate y temas de conversación en las redes sociales. Hoy, en concreto, en nuestro Facebook. Es ahí donde hemos querido lanzar la pregunta de si eres más de hotel o de alquilar apartamento cuando te marchas de vacaciones. Hay de todo, y te lo vamos a contar. Como también un estudio que habla de los porcentajes de una y otra opción en cuanto a los españoles se refiere. Ojo a las anécdotas que van a contarse sobre los alojamientos lejos de nuestro hogar, porque estamos seguros de que te van a dar para unas buenas risas.

Te recordamos que estamos, en directo, desde las 17 hasta las 20 horas y que, además, tienes nuestro WhatsApp (662 100 664) a tu disposición, por ejemplo, para mandarnos audios sobre el tema que propongamos cada día. Para esta tarde de 14 de julio, queremos saber con qué te autoengañas cada verano. Y ese es el mismo teléfono en el que te atenderemos si quieres ser el protagonista, en antena, del duelo contra Shazam o El juego de las cinco palabras. También te vamos a contar un invento que va a permitir que te comuniques con tu perro con fluidez. Si quieres saber de qué se trata, ¡enciende la radio, que ya hemos arrancado para acompañarte durante las tres próximas horas!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100