En directo, 'Mateo&Andrea': el hombre detrás del récord mundial de conducir marcha atrás rápido

Curiosidades, entretenimiento yla mejor variedad musical, de 17 a 21 horas en CADENA 100. ¿Nos acompañas en esta tarde de miércoles?
Presentadores, Mateo & Andrea en CADENA100

Tiempo de lectura: 2’

Para arrancar este miércoles, 28 de septiembre, en 'Mateo&Andrea' te hemos preparado dos de esas historias curiosas y divertidas que proliferan en la red. La primera de ellas es ese récord del mundo de un hombre indio que es el más rápido conduciendo marcha atrás. La segunda, la de un ladrón que entró a robar en la localidad coruñesa de Ferrol y que cometió un error que dejó su identidad al descubierto. Dos anécdotas para aderezar estas cuatro horas de radio en vivo que hacemos de lunes a viernes, y que van desde las 17 hasta las 21 horas. ¿Dónde? En CADENA 100. ¿Con quién? Con Mateo González, Andrea Caña y todo el equipo que hay detrás de los micrófonos del programa.

Te contaremos la cantidad de amigos íntimos de verdad que, según un estudio bien documentado, se tienen a lo largo de la vida. No solo eso, sino que daremos las claves de lo que debe tener una persona para encajar en tu vida de manera que sea para siempre. Además, ya sabes que tendremos El juego de las cinco palabras. ¿Que quieres participar? Ponte encontacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp: 662 100 664. Es el mismo número al que debes mandar tus notas de audio respondiendo a la pregunta que lanzamos cada día para conocer mucho mejor a nuestra audiencia: ¿qué cosas, según tú, están mal hechas? Todo esto y mucho más, desde este momento en CADENA 100.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100